No somos para siempre

Cuidate, te lo mereces

Respondemos a las preguntas sobre el MIND MASTER

Deja un comentario

Mindmaster_LR

 

Preguntas y respuestas sobre Mind Master, Definitivamente, un producto único y muy recomendable!

A lo largo de estos meses hemos ido promocionando el nuevo producto de LR, Mind Master. Una respuesta a millones de nuestros clientes que padecen el estrés oxidativo o estrés perjudicial. Este estrés está afectando en algunos caso más del 50% de los países dónde estamos. Mind Master es la respuesta para todos los que padecemos cansancio y estrés. Pero nuestros clientes nos hacen preguntas sobre el producto, aquí os contestamos.1. ¿Qué es lo que hace que Mind Master sea un producto único?

Mind Master es el primer producto a nivel mundial de estas características fabricado por LR. Mind Master es un producto único centrado en el tema del “estrés”. Mind Master no sólo reduce los efectos del estrés, sino que también aumenta la energía del cuerpo y la mente al mismo tiempo.

¿Cómo funciona? El estrés físico se reduce cuando los antioxidantes (resveratrol, té verde, vitamina E y selenio) neutralizan los radicales libres. Al mismo tiempo, los dos niveles de energía (mental y física) aumentan a través de micronutrientes especialmente equilibrados (vitaminas B1, B9, B12; colina, hierro, coenzima Q10, y L-Carnitina-). Un estudio científico ha confirmado este hecho.

La combinación de Mind Master de ingredientes que reducen el estrés y mejoran el rendimiento es absolutamente única; otros productos de la competencia tienden a centrarse únicamente en uno de estos bloques – ya sea para “reducir la tensión”, o para aumentar la energía física o mental.

2. ¿Cuando debo tomar Mind Master?

Toma Mind Master antes de las comidas. Ten en cuenta que debes tomar Mind Master siempre a la misma hora del día. Se recomienda un uso regular durante un período largo de tiempo.

Su práctica botella de 500 ml dura 6 días ingiriendo la dosis diaria recomendada de 80 ml. 80 ml corresponden generalmente a un poco menos de la mitad de un vaso de agua.

3. ¿Por qué Mind Master es verde?

El color verde del Mind Master se debe principalmente a su contenido de clorofila. Las plantas utilizan este colorante natural para realizar la fotosíntesis. En el proceso de la fotosíntesis, la clorofila permite que las plantas puedan producir energía a partir de la luz solar. Este hecho hace que la clorofila sea uno de los productores de energía más importantes del planeta.

Dado que se trata de una materia prima natural, puede haber ligeras variaciones en el color del Mind Master.

4. ¿Qué es lo que produce ese sabor tan especial del Mind Master?

Su sabor es muy natural; se debe a su alta y particular concentración de extracto de plantas antioxidantes y, por lo tanto, tiene un matiz ligeramente amargo. El innovador Stevia es un producto natural muy dulce que acaba de definir su sabor.

5. ¿Los niños también pueden tomar Mind Master?

Los escolares y jóvenes pueden beber Mind Master sin ningún problema. . Debido a que el aloe vera está entre sus ingredientes, ¿puede Mind Master reemplazar los geles bebibles de Aloe Vera?

La alta calidad del gel de Aloe Vera con sus conocidos beneficios también está incluida en Mind Master. No obstante, el producto contiene una concentración de aloe vera más baja, en favor de los antioxidantes. Por lo tanto, Mind Master no puede reemplazar la consumición del gel bebible de Aloe Vera.

7. ¿Por qué el aloe vera es una materia prima que se encuentra en Mind Master?

Los estudios realizados por el investigador estadounidense Joe A. Vinson (Universidad de Scranton, Pensilvania) han demostrado que el filete de la hoja pura del aloe vera puede aumentar la biodisponibilidad de vitaminas. Por ejemplo, el cuerpo puede absorber la vitamina E un 269% mejor, cuando se combina con el filete de hoja pura.

8. ¿Cómo demuestra LR la alta calidad de Mind Master?

El SGS INSTITUT FRESENIUS lleva a cabo un control de calidad muy amplio y exhaustivo, desde las materias primas hasta todos los pasos de producción individual.

Recuerda que además ahora hay un nuevo sabor, el MIND MASTER RED, con sabor a frutos rojos!
Más información en: info.lrbilbao.com
Síguenos en Facebook!
Anuncios

Autor: Arantza_LR

Feel Good. Look Great.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s