No somos para siempre

Cuidate, te lo mereces

Recomendaciones para Deportistas

Deja un comentario

deportista_lr

Después de varias consultas sobre los productos LR para deportistas, aquí va este post donde recomiendo algunos de los productos estrella especialmente dirigidos a los que hacemos deporte.

Dentro de la amplia gama de productos nutricionales de LR, algunos pueden ser especialmente interesantes para los deportistas:

Calostro

Calostro

Proviene de vacas alemanas y su producción es extremadamente respetuosa para poder conservar las sustancias sensibles como la inmunoglobulina, los factores de crecimiento etc. Sin conservantes añadidos.

  • Ayuda a aumentar la masa muscular
  • Refuerza el sistema inmunitario
  • Disponible en polvo, en perlas y líquido como calostro puro
  • Ayuda a regenerar (para lesiones)

 

Aloe_Vera_Bebible_Freedom

Aloe Vera Freedom

El gel bebible de Aloe Vera Freedom contiene vitamina C, colágeno hidrolizado, sulfato de condroitina y sulfato de glucosamina. No contiene aloina.

Las cápsulas Freedom plus contiene vitamina E y D, manganeso, sulfato de condroitina y sulfato de glucosamina. No contiene ni lactosa ni gluten.

Ambos productos cuidan de las articulaciones y las nutren. El gel bebile está indicado en problemas articulares, y las cápsulas refuerzan sus propiedades.

 

msm aloe

Gel MSM

Contiene extracto de corteza de sauce y hojas de gayuba. Aplicado sobre la piel, reduce los dolores y hace que te sientas en forma después de haber hecho un esfuerzo.

 

MasterMind

Mind Master

Protege eficazmente a nuestro cuerpo y las células del cuerpo del estrés oxidativo, neutralizando los radicales libres. al mismo tiempo, Mind Master favorece un buen metabolismo y genera energía cognitiva y psicológica. Además, Mind Master reduce de manera efectiva la fatiga y el cansancio. En tiempo de estrés nuestro organismo necesita un aporte especial de energía en forma de micronutrientes. Contienevitaminas E, B1 yB12.

 

Cistus_Incanus

Cistus Incanus

Esta planta, rica en polifenoles, es un gran apoyo para el sistema inmunológico. Además del extracto de Cistus Incanus tienen vitaminas C y E y un rico sabor a menta.

Presentado en forma de spray, cápsulas e infusión.

 

Probalance

Probalance

La actividad deportiva precisa de un mayor número de minerales y puede llevar a un exceso de acidez. Muchos estudios demuestran que los atletas provenientes de paises cuyas tierras son ricas en magnesio tienen mejores resultados deportivos, y al contrario, que la falta grave de magnesio puede llevar incluso a la muerte súbita del deportista.

Las cápsulas de probalance  contienen potasio, magnesio, calcio, cobre, cromo y molibdeno. Neutralizan la excesiva acidez tisular, alcalinizando el organismo. Comprueba tu nivel de pH con las tiras de orina y manten tu salud bajo control.

También hay disponibles sales de baño básicas, para regular el pH.

 

Si eres deportista y tienes alguna lesión, sufres de estrés o simplemente quieres prevenir ponte en contacto conmigo!

Más información en info.lrbilbao@gmail.com

Síguenos en Facebook!

Anuncios

Autor: Arantza_LR

Feel Good. Look Great.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s