No somos para siempre

Cuidate, te lo mereces

El Imprescindible Spray de Emergencia

Deja un comentario

Buenos días a tod@s!

Hoy os voy a presentar a uno de mis favoritos, ¿por qué? porque lo uso para casi todo!! Os presento el imprescindible en mi casa y en mi bolso, el Spray de emergencia de LR.

aloe-vera-emergency-spray

Este es uno de esos productos que todos deberíamos tener en casa! Un spray con una combinación de esencias de plantas de Aloe Vera y 12 más de acción probada. Produce una acción refrescante, calmante e hidratante. Proporciona un efecto calmante sobre la piel irritada y especialmente sensible.

Tiene muchos posibles usos como os comentaba antes, y lo consideramos como el Spray Mágico! :)

Composición: Aloe Vera, Eucalipto, caléndula, milenrama, tomillo, salvia, sándalo, rojo, raíz de jengibre, Diente de león , flor de la pasión, de goma, Manzanilla y propóleo.

Algunas notas:

– Calma, refresca y regenera las células
– Genial para tratar el acné
– Para la piel irritada
– Las quemaduras de sol y otras
– Altamente curativo
– Relaja el cuero cabelludo irritado
– Pies y piernas cansadas
– Las venas varicosas, «arañas», problemas circulatorios y las venas varicosas
– Herpes labial, aftas y problemas de garganta
– Dolor de muelas y la inflamación de las encías y el paladar
– Fijador de maquillaje
– Dermatitis (alergias de la piel)
– Picaduras de insectos
– Las infecciones por hongos, Psioríase y eczemas
– Erupción del pañal de los bebés
– Hematomas

spray_emergencia_lr

Os podría contar miles de historias sobre la relación entre este spray y yo.

Mi hermana sufre de aftas continuamente producidas por el estres y por muchos remedios que haya probado era incapaz de encontrar un producto (natural o no) que le ayudara a pasar el proceso lo más comodamente posible. Sin embargo, le recomendé que usara el spray de emergencia y como ella dice, ¡es mágico!

A mi me evitó una otitis, si! puedes usarlo en los oídos.

También me lo echo en la cara cuando te ha dado mucho el sol o en las piernas, después de la depilación o incluso en la cabeza para aliviar el picazón que me produce la dermatitis nerviosa!

Para los niños pequeños es genial, cualquier rozadura, golpe, herida en cualquier parte del cuerpo se curará antes y sobre todo, no dolera o escocerá más!
Quemaduras o picaduras de mosquito dejarán de molestarte al momento y se curarán rapidísimo!

Simplemente genial!!!

Es un TOP VENTAS y no es para menos!!

Además ahora también en SET junto con la Crema de Aloe Vera Concentrada y la de Propolio.

SOS1

 Embalaje 500ml.

Dermatest y certificado por IASC.

Para obtener más información info.lrbilbao@gmail.com

Síguenos en Facebook!

Autor: Arantza_LR

Feel Good. Look Great.

Deja un comentario